Peruanos en el Exterior

Edison Flores: Periodista mexicano confirma interés del Sporting Braga por 'Orejas'

Luego del mensaje de despedida que escribió el 'Orejas' en sus redes sociales, el periodista mexicano Rubén Herrera confirmó que hay clubes tras los pasos del peruano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego del mensaje de despedida que escribió el 'Orejas' en sus redes sociales, el periodista mexicano Rubén Herrera confirmó que hay clubes tras los pasos del peruano.

Luego de el mensaje que connota una despedida de Edison Flores del Monarcas Morelia, futbolperuano.com pudo entablar conversación con el periodista mexicano Rubén Herrera encargado de cubrir las informaciones de dicho club y así aclarar los rumores sobre la salida de 'Orejas' de la institución mexicana.

"Muchas gracias por todo compañeros, directiva y afición y a todos los que conforman Monarcas Morelia. Se fue mi segundo torneo solo me queda decir gracias y a pelear por lo que viene", publicó Flores el pasado lunes 6 de mayo, generando todo tipo de especulaciones entre los aficionados.

En ese sentido, el periodista Rubén Herrera afirmó que sí hay algunos que equipos que estarían tras los pasos de futbolista nacional.

"La situación fue que al término del partido el pasado sábado frente al Cruz Azul, Edison Flores mandó un mensaje de despedida del torneo, eso fue lo que nos aclaró la directiva del Monarcas Morelia. Recordar que Edison Flores tiene compra definitiva por parte del club pero también está el rumor de que hay algunos equipos del extranjero y del fútbol mexicano que pretenden adquirir a Edison Flores", aseguró Rubén Herrera

"Por sus condiciones algunos equipos están viendo la posibilidad de adquirirlo, te comento que se habla del Sporting Braga de Portugal y también del club Pachuca. En esta semana la directiva se está reuniendo junto con el entrenador para evaluar a cada uno de los jugadores y ver con quiénes se va a contar para el próximo torneo y ver si se trae refuerzos", reveló el periodista mexicano.

Además aseguró que la situación financiera que atraviesa el club mexicano no es la mejor por lo que ha encontrado en la venta de jugadores una importante fuente de ingresos.

"El Monarcas es un equipo que no tiene mucho dinero por eso lo que hace es vender jugadores, puede que en el caso de Edison Flores sea vendido para inyectar recursos al equipo y que puedan comprar más jugadores."

VIDEO: Minuto 14:50