Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Edison Flores fue elogiado por el entrenador del Atlas: "Es un jugador que tiene buen pie"

El peruano Edison Flores se convirtió en nuevo refuerzo de los bicampeones de la Liga MX.

Edison Flores. Foto: @AtlasFC
Edison Flores. Foto: @AtlasFC

El peruano Edison Flores se convirtió en nuevo refuerzo de los bicampeones de la Liga MX.

Diego Cocca, entrenador del Atlas, elogió al volante peruano Edison Flores, quien se convirtió en nuevo refuerzo de los bicampeones de la Liga MX. El técnico argentino destacó el buen pie del 'Orejas' y recordó su paso por el Monarcas Morelia hace algunas temporadas.

"Edison es un jugador que tiene buen pie y que lo demostró en fútbol mexicano, en la MLS no lo hizo mal y eso le dio la posibilidad de estar en la selección", indicó en conferencia de prensa. "Consideramos que hizo las cosas bien y queremos que se adapte a nuestro funcionamiento e idea y que potencie las condiciones que él tiene y que nosotros carecemos en el equipo", agregó.

Posteriormente, el DT confesó que "el futbolista peruano se adapta muy bien al futbol mexicano, sobre todo Edison que ya había jugado en este fútbol y también en la posición donde nosotros estábamos buscando". Finalmente, confirmó que "Edison quería salir de la MLS y en cuanto tuvimos la oportunidad no la desaprovechamos para que pueda llegar".

Flores, con pasado en Universitario, Villarreal B (España), Aalborg (Dinamarca), Monarcas Morelia y DC United (EEUU), podría debutar con la camiseta rojinegra este domingo en la final del Campeón de Campeones, donde el Atlas medirá fuerzas con Cruz Azul en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT).