Peruanos en el Exterior

Edison Flores: “Me gustaría volver a Europa”

El volante nacional confesó su deseo de retomar al fútbol europeo en un futuro cercano. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional confesó su deseo de retomar al fútbol europeo en un futuro cercano. 

Edison Flores, volante del Monarcas Morelia de México, confesó su deseo de retornar al fútbol europeo. Por otro lado, el orejas recordó su paso por Universitario de Deportes y aseguró que el apoyo de los hinchas será  importante para que el cuadro crema pueda sumar un nuevo campeonato. 

"Falta poco para que se cierre el libro de pases, pero siempre hay opciones. Me gustaría volver a Europa. Quiero llegar a una gran liga y jugar torneos europeos en un futuro cercano", indicó el jugador en una entrevista para RPP. 

Flores también se pronunció acerca del presente de Universitario. "Como dicen la mayoría de hinchas, la 'U' es más grande que sus problemas. Cuando estuve en la 'U', también estaba en problemas, pero muy aparte de esas cosas, siempre traten de apoyar. El apoyo del hincha es importante para el jugador", apuntó. 

Finalmente, el volante le pidió el apoyo de los hinchas para que la “U” sume una nueva estrella en sus vitrinas. "Lo he vivido como jugador de Universitario y es motivante tener a la hinchada, a la gente. Siempre habrá críticas, pero es parte del hincha de la 'U' sentir la camiseta, sentir el club. Solamente decir que sigan apoyando que el equipo dará lo mejor para tener una estrellita más", finalizó.