Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman se pronunció también sobre las fotos de Andre Carrillo

El periodista Eddie Fleischman, se pronunció también sobre las tan comentadas fotos de André Carrillo.

Actualización
Eddie Fleischman. Foto: Captura
Eddie Fleischman. Foto: Captura

El periodista Eddie Fleischman, se pronunció también sobre las tan comentadas fotos de André Carrillo.

Luego de la polémica generada, en torno a la crítica que recibió André Carrillo, por las fotos que publicó en sus redes sociales, el perio dista Eddie Fleischman también se manifestó al respecto, pero con una posición que contrasta con la de los detractores de la 'Culebra'.

"Muchos critican que André Carrillo tome vacaciones antes de su pretemporada. Y cuestionan que publique fotos de ello. ¿Por qué? ¿Por perder la repesca? ¿Cuánto tiempo tiene que guardar duelo? En todo: mientras más rápido te repongas ante un revés, mejor. Qué pena que aquí sobre la envidia", manifestó el hombre de prensa en sus redes sociales.

"En el deporte es usual ganar y perder. Hay muchos que clasifican pero hay muchos más que quedan eliminados. Las derrotas deben doler y utilizarse para aprender, no para dramatizar ni victimizarse. La vida, día a día nos enfrenta a victorias y derrotas. Hay que asimilarlas y seguir", agregó el conocido periodista.

Hay que recordar que, esta polémica en torno a André Carrillo, se originó cuando Pedro García dio su opinón sobre las vacaciones de nuestro comaptriota, la cual contrasta totalmente con lo dicho por Eddie Fleischman.

"Aquí se están refiriendo únicamente al periodista que dio su opinión, guste o no; pero hay muchísimos otros que con mucha envidia, atacan al jugador de mala fe por el hecho de publicar fotos de sus vacaciones que le corresponde como futbolista", indicó Eddie Fleischman.

"¿Por qué no deben publicar sus fotos? ¿Porque tú y otros proyectan sus frustraciones en los jugadores de la selección y pretenden que ellos, que viven la competitividad permanentemente, se queden anclados en lo sucedido en el pasado? ¿Quién te hizo creer que tú sufres más que el propio jugador?", insistió el comunicador.