Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman contundente sobre el rendimiento de Piero Quispe en Pumas UNAM

Eddie Fleischman se refirió a las críticas que viene recibiendo Piero Quispe en Pumas.

Eddie Fleischman y Piero Quispe. Foto: Captura: cuenta X
Eddie Fleischman y Piero Quispe. Foto: Captura: cuenta X

Eddie Fleischman se refirió a las críticas que viene recibiendo Piero Quispe en Pumas.

Piero Quispe ha tenido que 'bailar' entre elogios y críticas, todo por igual, desde su llegada a Pumas UNAM esta temporada. Y aunque en el Perú muchos le han mostrado su respaldo, también hay quienes se muestran más cautelosos al hablar de su rendimiento. Uno de ellos es Eddie Fleischman.

El periodista nacional realizó una nueva edición de su programa de YouTube 'Full Deporte' y explicó las razones que lo llevan a pensar o estar de acuerdo con algunas de las críticas que recibe el mediocampista 'incaico' en su nuevo club y brindó un ejemplo más que claro.

"Piero Quispe ha tenido unas de cal y otras de arena. Ha hecho su primer gol después de 12 partidos. ¿Qué dirían aquí si se trajera a un extranjero que juega de volante ofensivo y que tiene esos números? Probablemente, dirían que se trata de un paquete, lo que algunos dijeron en México sobre él", apuntó Fleischman.

Y agregó que dependerá de Quispe frenar las críticas en su contra: "Ahora la opinión quizás cambie, pero no tengan duda de que si el próximo partido juega regular, no anota ni asiste, las críticas van a volver. Considerar que es un titular indiscutible es un error, entonces despacito con él".

Recordemos que el exfutbolista de Universitario de Deportes logró anotar su primer gol en la reciente jornada de la Liga MX que valió para darle a Pumas un triunfo frente a Club León con lo cual todavía lucha meterse a los playoffs de la competencia azteca.

PD: Pumas, con el habilidoso atacante peruano Piero Quispe, recibirá este sábado al América en una nueva edición del 'Clásico Capitalino'. Dicho juego, correspondiente a la decimosexta jornada del Torneo Clausura de la Liga MX, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario desde las 22:10 horas (03:10 GMT).