Peruanos en el Exterior

DT de Morelia confía en la recuperación de su equipo

Monarcas Morelia suma tres derrotas en siete partidos jugados por la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia suma tres derrotas en siete partidos jugados por la Liga MX.

Roberto Hernández, director técnico del Monarcas Morelia donde militan los peruanos Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval, se refirió en conferencia de prensa sobre el mal momento que atraviesa su equipo en la Liga MX tras haber sufrido la tercera derrota en lo que va del torneo tras caer goleado ante el América.

Te puede interesar: Puebla vs Toluca EN VIVO ONLINE con Anderson Santamaría por la Liga MX

"De eso no tengo dudas, tenemos un juego rápido y estamos acostumbrados y preparados para superar las adversidades. Una derrota ocupa, dos intensifica la ocupación, el equipo intentó hacer ciertas cosas, pero el rival nos superó ampliamente”, indicó el DT.

Hernández también se refirió sobre la actuación de su equipo en el partido ante Pumas y comentó que: “El viernes anterior tuvimos más la pelota y creamos más opciones de gol; ahora debemos mejorar rápido para el siguiente juego", agregó.

La próxima fecha el equipo de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval recibirá en su estadio a los Lobos BUAP por la jornada 8 de la Liga MX. Este duelo estará marcado porque podría haber cinco peruanos en cancha. Todo un récord en el fútbol mexicano.