Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Cuándo será el debut de Santiago Ormeño en las Chivas de Guadalajara?

El delantero Santiago Ormeño llegó a Chivas de Guadalajara procedente Club León. 

Chivas reveló la posible fecha para el debut de Ormeño. Foto: Twitter @Chivas
Chivas reveló la posible fecha para el debut de Ormeño. Foto: Twitter @Chivas

El delantero Santiago Ormeño llegó a Chivas de Guadalajara procedente Club León. 

Santiago Ormeño fue anunciado como flamante refuerzo de Chivas de Guadalajara para la presente edición de la Liga MX; sin embargo, aún cuando el delantero se encuentra bien físicamente, su entrenador Ricardo Cadena ha decidido llevarlo con cierta paciencia.

Por ello, aunque muchos daban por confirmada su presencia este noche (miércoles 20 de julio) ante Club León, su exequipo, se informó que el peruano-mexicano recién sería tomado en cuenta para el enfrentamiento del próximo viernes, en el amistoso ante Juventus.

De esta manera, el atacante no podrá sumar minutos frente a la 'Fiera' y ayudar a su equipo a salir de la complicada situación que le toca vivir en el Apertura 2022 donde marchan en el puesto 15° con apenas 2 puntos de nueve posibles.

Como ya lo ha expresado Ormeño en su presentación, su objetivo es tener una buena temporada y cobrarse su 'propia revancha' anotando la mayor cantidad de goles posibles. Asimismo, le pidió a la afición del 'Rebaño Sagrado' un voto de confianza para demostrar su potencial.

"Es una responsabilidad grande estar aquí, estoy muy feliz, ya estuve aquí, por diferentes circunstancias no pude quedarme. Pero vengo por una revancha y me voy a partir el alma para hacer goles", afirmó el jugador de la Selección Peruana para la prensa de Chivas.