Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: ¿Cuándo se jugará la segunda final de la Copa de Brasil entre Inter vs Athlético Paranaense?

El Inter de Porto Alegre deberá recibir al Athlético Paranaense en el partido de revancha por la final de la Copa de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Inter de Porto Alegre deberá recibir al Athlético Paranaense en el partido de revancha por la final de la Copa de Brasil.

Luego de lo que fue la derrota de 1 a 0 ante Athlético Paranaense en la primera final de la Copa de Brasil, el Inter de Porto Alegre se alista para el partido de revancha que se jugará el próximo miércoles 18 de septiembre en el estadio Beira Río. Este cotejo en el que Paolo Guerrero será uno de los grandes protagonistas, se disputará desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT).

El cuadro 'colorado' intentó dar el primer golpe en el estadio Arena da baixada, pero no pudo superar a un combinado local bastante sólido en defensa y que en todo momento supo controlar su ofensiva. Nuestro compatriota Paolo Guerrero no gozó de mayores chances para anotar, siendo siempre consumido por la zaga del equipo de Curitiba.

Si bien aún no está confirmado, se espera que el técnico del Inter de Porto Alegre reserve a sus jugadores titulares este fin de semana cuando le toque enfrentar al Atlético Mineiro en calidad de visita por el Brasileirao. Este duelo está programado para el domingo 15 de septiembre a las 09:00 horas de Perú.

Es importante resaltar que para la institución 'colorada' es prioridad ganar la Copa de Brasil, en razón de que es un título que no conquista desde el año 1992, cuando levantó dicho trofeo por única vez en su historia. El campeonar en este certamen le supondrá también clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Hay que recordar, que el Inter de Porto Alegre marcha en la sexta posición del Brasileirao con 30 puntos, a nueve unidades del líder Flamengo, por lo que están complicadas sus aspiraciones de ganar este torneo local brasileño.