Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cruz Azul oficializó la salida del entrenador peruano Juan Reynoso

Juan Reynoso consiguió un histórico título con la 'Máquina Cementera' en el 2021.

Actualización
Juan Reynoso. Foto: @CruzAzul
Juan Reynoso. Foto: @CruzAzul

Juan Reynoso consiguió un histórico título con la 'Máquina Cementera' en el 2021.

¡No va más! Cruz Azul decidió ponerle punto final a los rumores y este viernes -a través de sus redes sociales- oficializó la salida del entrenador peruano Juan Máximo Reynoso, tras la eliminación ante Tigres UANL por los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga MX 2022.

"Cruz Azul Fútbol Club informa que, a partir del día de hoy, el señor Juan Reynoso ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro primer equipo. La institución le agradece los éxitos alcanzados durante su gestión. La Novena será, sin duda, uno de los capítulos más grandes en la historia de este club", señalaron. 

En las siguientes líneas, la 'Máquina Cementera' reconoce el trabajo y la entrega del técnico incaico durante su paso por la institución mexicana. "Reconocemos su trabajo y entrega a lo largo de todo su ciclo, deseándole lo mejor para sus próximos proyectos", finaliza el comunicado de los 'Azules'.

Es preciso recordar que, con Juan Reynoso en el banquillo, Cruz Azul cortó una racha de 23 años sin títulos ligueros (Campeón Guardianes 2021). Además, consiguieron el trofeo de Campeón de Campeones 2021 y un récord de 12 triunfos consecutivos. 

Foto: @CruzAzul
Foto: @CruzAzul