Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo rechazó oferta millonaria de Al Hilal de André Carrillo

Al Hilal quiso tener al astro portugués por dos temporadas, pero Cristiano se quedó en Manchester.

Actualización
Cristiano le dijo que no a Al Hilal de André Carrillo. Foto: Composición FútbolPeruano
Cristiano le dijo que no a Al Hilal de André Carrillo. Foto: Composición FútbolPeruano

Al Hilal quiso tener al astro portugués por dos temporadas, pero Cristiano se quedó en Manchester.

André Carrillo pudo tener a un crack mundial como Cristiano Ronaldo de compañero, pero el portugués rechazó la oferta millonaria que lanzó Al Hilal y decidió permanecer en Manchester United para disputar la Premier League.

Según revelaron desde su propio país, el astro y capitán de la selección lusa recibió una propuesta inmejorable de 242 millones de euros por dos temporadas, el cual lo iba a convertir en el futbolista mejor pagado de la actualidad, pero el delantero priorizó mantenerse en un campeonato exigente.

Si bien es cierto, Cristiano quiso jugar esta temporada la Champions, con United solo pudo alcanzar la Europa League y sus intentos por llegar a otro club 'fracazaron'. Hoy por hoy, el portugués es un habitual suplente en el equipo de Erik Ten Hag que inició con dudas la temporada en Inglaterra.

Eso sí, pese a la negativa del jugador, el presidente de la Liga de Arabia Saudita, Yasser Al-Misehal, no ocultó su deseo de verlo en el campeonato saudí por lo que generaría no solo en lo deportivo sino también fuera del ámbito futbolístico.

"Nos gustaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugar en la liga saudí. Tendría un feedback muy positivo y sería una gran noticia. Todos conocemos los logros y los registros de Cristiano Ronaldo, que además de ser un gran jugador es un gran ejemplo”, dijo Al-Misehal al medio The Athletic.