Cristian Benavente no sabe de triunfos con Gloria Buzau en la Superliga de Rumanía
Cristian Benavente volvió a ser tomado en cuenta en Gloria Buzau que igualó con UTA Arad y se mantiene último en Rumanía.

Cristian Benavente volvió a ser tomado en cuenta en Gloria Buzau que igualó con UTA Arad y se mantiene último en Rumanía.
¡No conoce de triunfos! El volante Cristian Benavente disputó su tercer partido con Gloria Buzau y sigue sin poder celebrar un triunfo en la Superliga de Rumanía desde su llegada en este 2025.
El equipo del peruano igualó (1-1) este lunes 03 de marzo ante UTA Arad por lo que solo reafirmó su mal momento futbolístico, el mismo que lo tiene en el último lugar del certamen doméstico con solo 20 puntos tras 29 fechas.
El encuentro había comenzado con un ligero dominio por parte de la escuadra visitante que intentó hacer daño con algunos remates de media distancia aunque solo cuatro veces inquietaron al portero de Gloria Buzau.
Sin embargo, los goles recién se daría en la segunda mitad aunque ya sin la presencia del 'incaico' Cristian Benavente quien fue cambiado desde el inicio del complemento por su técnico para darle el ingreso a Denis Dumitrascu.
En esa lucha por tomar el control del medio campo fueron los locales quienes se mostraron mucho más enfocados en sus líneas. Esto les permitió adelantarse en territorio rival y buscarlos con remates y centros al corazón del área de UTA.
Pero no fue hasta los 86 minutos que recién el arco se abriría en el partido. El 1-0 llegó por obra de Alin Dobrosavlevici y los fanáticos se ilusionaba con volver a festejar en casa luego de varias fechas.
Pero nadie contaría con una falta sobre el final en favor de la visita. A los 97 minutos, Valentín Costache se paró frente al arco rival y anotó el 1-1 agónico que frenaba la celebración de Gloria Buzau y, por supuesto, Cristian Benavente.
DATO. Desde su salida de Sport Boys, Cristian Benavente ha disputado tres partidos con Gloria Buzau en los cuales cosechó: dos derrotas (FCSB y FC Hermannstadt) y un empate (UTA Arad). En la próxima fecha intentará romper su mala racha ante CFR Cluj.