Peruanos en el Exterior

Nantes vs Saint Etienne: Cristian Benavente se lució con asistencia en Francia

Cristian Benavente brindó una asistencia en el duelo entre Nantes y Saint Etienne por la Ligue 1. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente brindó una asistencia en el duelo entre Nantes y Saint Etienne por la Ligue 1. 

¡Apareció el chaval! Cristian Benavente sacó a relucir toda su magia y brindó una asistencia en el duelo que vienen disputando Nantes y Saint Etienne por la Ligue 1. El volante peruano llegó con el balón hasta la última línea, levantó la cabeza y sacó el centro hacia atrás para que Ludovic Blas (14') solo tenga que empujar la redonda al fondo de la red y ponga el 1-0 parcial a favor de "Los Canarios"

@PeruanosInfo

¡ASISTENCIA DE BENAVENTE!...

Ver tweet completo

PREVIA

Cristian Benavente y Miguel Trauco, quienes a inicios de temporada no imaginaban cruzarse en las canchas de Francia tras su paso por Egipto y Brasil respectivamente, se batirán a duelo en el Nantes vs Saint Etienne por la Fecha 13 de la Ligue 1, Primera División del balompié 'galo'. Aparte de poder seguir el MINUTO A MINUTO en Fútbolperuano.com, lo podrás disfrutar por las pantallas de Directv612, que transmitirá el encuentro para todo el país.

Ambos clubes están alejados por un solo punto en la tabla (que lidera, obvia y largamente, el París Saint Germain con 28 unidades). El Nantes tiene 19 puntos, tras haber acumulado 6 victorias, 1 solo empate y 5 derrotas. Hasta hace poco, era el único escolta del elenco parisino, pero luego de algunos traspiés (que llegaron consecutivamente) fueron relegados a la cuarta ubicación, que no es tan mala si pensamos en que ofrece un boleto a la Europa League 2020/2021.

Mientras tanto, los 'Verdes' del Saint Etienne marchan en el casillero número 9 de la Ligue 1 tras 5 triunfos, 3 igualdades y 4 tropiezos, cosechando 18 puntos que lo ponen, de momento, en la misma línea del Reims, Brestois y Lille. Como ves, todo está muy apretado en dicha zona de la tabla. Y es que el verdadero título que buscan los demás equipos que no sean el PSG es quedar por debajo de él, lo cual es un logro honorable en la tierra de los campeones mundiales.

Cabe recordar que Cristian Benavente y Miguel Trauco forman parte de la nómina de la Selección Peruana, que se enfrentará a Colombia y Chile en la última Fecha FIFA del año 2019. El 'Genio' y el 'Chaval' tienen altas posibilidades de ser titulares a gusto del 'Tigre' Ricardo Gareca.