Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cristian Benavente no continuaría en el Pyramids FC de Egipto esta temporada

Cristian Benavente deberá buscar un nuevo destino en los siguientes días.

Cristian Benavente no jugará con Pyramids FC esta temporada. Foto: Facebook Pyramids FC
Cristian Benavente no jugará con Pyramids FC esta temporada. Foto: Facebook Pyramids FC

Cristian Benavente deberá buscar un nuevo destino en los siguientes días.

Malas noticias llegaron para uno de nuestros compatriotas este fin de semana. Se trata del volante Cristian Bevanete, quien volvió a Egipto tras su fugaz paso por el Sporting Charleroi, con el objetivo de sumar minutos con el Pyamids FC.

Lastimosamente, su técnico fue claro con el 'Chaval' haciéndole saber que no lo tendrá en cuenta para la temporada 2021-22, lo que lo lleva a tener que buscar un nuevo club en los próximos días sino quiere perder ritmo futbolístico.

El peruano regresó al cuadro 'azul' a fines de temporada del torneo egipcio, teniendo en cuenta que no podría ser tomado hasta la nueva campaña, pero Pyramids FC reconsideró dicha postura al saber que no estaba en la lista de jugadores para la siguiente temporada, es decir,  2021-22.

La información fue corroborada por el 'Diario Depor', quienes pudieron conversar en entrevista con Ahmad Gamal Ali, quien les reveló, que la istitución no tiene en sus planes al mediocampista de 27 años.

“Lo que se sabe es que Pyramids está buscando un acuerdo de transferencia para Benavente, ya que no forma parte del equipo del club en este momento”, sostuvo el periodista de 'KingFut'.

“Si el club no puede venderlo durante este verano, tendrán dos opciones, considerarlo como un reemplazo hasta las vacaciones de invierno o liberarlo de su contrato para convertirse en agente libre”, añadió.

De esta manera, Cristian Benavente deberá pensar en tomar un nuevo rumbo en su carrera, que entre lesiones, podría continuar siendo el 'Viejo Continente' el destino final. Aún más, teniendo en cuenta, que fue un elemento convocable para Ricardo Gareca en la Selección Peruana.