Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Wilder Cartagena, Godoy Cruz cayó 1-0 ante San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional

Wilder Cartagena fue titular y jugó todo el primer tiempo en la derrota de este domingo de Godoy Cruz.

Wilder Cartagena disputó los primeros 45 minutos. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz
Wilder Cartagena disputó los primeros 45 minutos. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Wilder Cartagena fue titular y jugó todo el primer tiempo en la derrota de este domingo de Godoy Cruz.

Por la feecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz no pudo celebrar este fin de semana tras caer por 1-0 ante San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain. El volante peruano Wilder Cartagena fue titular todo el primer tiempo y poco pudo hacer para cambiar este adverso resultado.

En un partido con muy buen ritmo, el 'Ciclón' logró poner el único tanto del encuentro apenas a los 26 minutos cuando en una falta dentro del área, Óscar Romero se paró frente al balón y desde los doce pasos definió lo que sería el gol de la victoria local.

La visita por su parte intentó reaccionar y también tuvo ocasiones que pudo haber resuelto mejor, lo que a priori hubiera significado el empate. No obstante, todo se mantendría igual al descanso.

Ya para la segunda mitad, el libreto no cambiaría mucho y San Lorenzo mantendría el ritmo que justamente les permitió ponerse arriba. En tanto que Godoy, tuvo que realizar algunas modificaciones, entre ellas la de Wilder Cartagena; quien dio su lugar a Ramírez.

Los minutos pasaban y entregado totalmente el equpo de la 'Tomba', el marcador no se movería más siendo San Lorenzo el que celebraría al pitazo final. El local llegó a las 21 unidades y es segundo en el Grupo A, mientras que Godoy Cruz se cae al octavo lugar con 15 puntos.