Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Con Sergio Peña, Malmo alcanzó los cinco partidos sin triunfos en la Liga de Suecia

Malmo cayó de visita (1-2) ante Hacken y no puede 'levantar cabeza' en la Liga de Suecia.

Sergio Peña volvió a ser titular con Malmo luego de dos fechas. Foto: Twitter @Malmo_FF
Sergio Peña volvió a ser titular con Malmo luego de dos fechas. Foto: Twitter @Malmo_FF

Malmo cayó de visita (1-2) ante Hacken y no puede 'levantar cabeza' en la Liga de Suecia.

Malmo cayó en su visita al líder Hacken (1-2) y alcanzó los cinco partidos consecutivos sin poder celebrar en la Liga de Suecia. El equipo de Sergio Peña, que volvió a ser titular, quedó en la séptima posición de la tabla con 42 puntos y cada vez se ve más lejos de puesto de copa internacionales.

El primer tiempo fue bastante peleado por la visita, sobre todo, luego de que los dueños de casa se pusieron arriba en el marcador apenas al minuto de juego por intermedio de Lars Larsen. El cuadro 'celeste', en su intento por igualarlo, cometió una serie de faltas que le costó cinco amonestados.

Para el complemento, ambos apostaron a la presión en campo rival; sin embargo, los locales se vieron frenados en su intento cuando a los 49 minutos Jeremeff recibió la roja. Eso sí, pese al hombre de menos, los punteros lograron estirar la ventaja a los 73 minutos por intermedio de Gustafsson.

El respiro visitante se dio a los 85 minutos cuando Lomotey habilitó para Felix Beijmo y el sueco no dudó ante la salida del guardameta local. El descuento les dio un empujón anímico en el tramo final pero no fue suficiente para llevarse, por lo menos, un punto.

Con este resultado, Malmo confirma su complicado momento en el torneo donde hace cinco fechas que no conoce de triunfos y tres de las últimas fueron derrotas. De seguir por ese camino, podrían quedarse sin ninguna opción de pelear por algún torneo internacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com