Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Miguel Trauco, Saint-Étienne fue goleado 5-0 por Lyon en la Ligue 1 de Francia (VIDEO)

Miguel Trauco jugó hasta los 69 minutos del compromiso entre Saint-Étienne y Lyon.

Miguel Trauco sufrió dolorosa derrota en Francia. Foto: Twitter Saint-Étienne
Miguel Trauco sufrió dolorosa derrota en Francia. Foto: Twitter Saint-Étienne

Miguel Trauco jugó hasta los 69 minutos del compromiso entre Saint-Étienne y Lyon.

Una humillante y dolorosa derrota vivió el Saint-Étienne de Miguel Trauco ante Lyon en Francia. Por la jornada 21 de la Ligue 1, el cuadro de nuestro compatriota cayó 5-0 y comienza a peligrar su permanencia en Primera División. El peruano fue titular y jugó hasta los 69 minutos.

Un duelo donde solo un equipo fue protagonista, mientras que otro solo estaba mirando al árbitro para que parara este infierno. Lyon se puso por delante sobre los 16 minutos tras anotación de Kadewere. Luego de ello, se hizo presente Marcelo para ampliar el marcador (2-0) a los 36'.

Para el complemento, Saint-Étienne realizó dos cambios con el objetivo de cambiar este mal momento del equipo. Sin embargo, poco le duró la estrategia al comando técnico tras nuevo gol de Marcelo sobre los 59 minutos. Golpe duro para el equipo de Miguel Trauco que comenzó a bajar los brazos en este partido.

A los 68' Kadewere también volvió a marcar y poner su doblete en este partido. Un 4-0 sobre el marcador que no tenía en mente el conjunto local. Luego de esta anotación el DT de Saint-Étienne decidió cambiar al peruano para el ingreso de Sow. El resultado no mejoraría para el plantel del peruano, ya que Depay cerraría la lluvia de goles al marcar el quinto sobre los 82 minutos.

Tras esta derrota de Saint-Étienne, el equipo se ubica en la décimo sexta casilla con 19 unidades y está a cuatro puntos de meterse en zona de descenso. Por su parte, escala al tercer lugar con 43 unidades y está a a dos puntos del líder PSG.

 

@ASSEofficiel

pic.twitter.com/JncR1ZQDl...

Ver tweet completo