Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Aldair Rodríguez, América de Cali igualó 1-1 ante Rionegro Águilas por la liga de Colombia

América de Cali de Aldair Rodríguez igualó 1-1 con Rionegro Águilas por la liga colombiana.

Actualización
Aldair Rodríguez jugó hasta los 78 minutos. Foto: Twitter América de Cali
Aldair Rodríguez jugó hasta los 78 minutos. Foto: Twitter América de Cali

América de Cali de Aldair Rodríguez igualó 1-1 con Rionegro Águilas por la liga colombiana.

Por la segunda jornada de la liga de Colombia, América de Cali igualó 1-1 con Rionegro Águilas y de esta manera inicia su camino hacia la lucha del campeonato. El peruano Aldair Rodríguez fue titular en este compromiso pero fue cambiado sobre los 78 minutos.

Un partido con total dominio de América de Cali, pero que no logró generar muchas ocasiones de gol de cara al área rival. Sobre los 45 minutos el conjunto de nuestro compatriota logró romper la paridad tras gol de Moreno. Una anotación que motivó al plantel local.

No obstante, una mala fortuna dentro del área generó un penal a favor de Rionegro Águilas. Penal para la visita que logró concretar Pérez  sobre los 56 minutos.

De ahí en más, el juego se comenzó a emparejar y con un América de Cali que no lograba llevar su dominio en ocasiones claras de gol. El atacante nacional fue cambiado sobre los 78 minutos, pero el marcador se mantuvo.

De esta manera, América Cali inicia la temporada con un empate de 1-1 y espera mejorar su performance para la siguiente fecha.

@AmericadeCali

AMÉ ?? ÁGU [1-1] |90’ +5...

Ver tweet completo

Previa

América de Cali vs Rionegro Águilas se enfrentan este domingo 24 de enero a las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) por la fecha 2 de la Primera A Apertura de Colombia. Aldair Rodríguez ha sido convocado para este compromiso y será titular. Sigue el América de Cali vs Rionegro Águilas EN VIVO AQUÍ.

El primer duelo del año para el América de Cali de Aldair Rodríguez. Si bien es la segunda jornada del torneo, el equipo de nuestro compatriota recién podrá afrontar su primer compromiso del 2021, con el objetivo de seguir defendiendo su título que logró en el 2020.

Alineaciones confirmadas

América de Cali (Aldair Rodríguez es titular)

@AmericadeCali

??? Así formaremos esta t...

Ver tweet completo

Rionegro Águilas

@AguilasDoradas

#EquipoProfesional | ¡Así...

Ver tweet completo

Aldair Rodríguez comienza a tener oportunidades en el elenco 'cafetero', por lo que espera anotar con su nuevo equipo y sumar dianas en su estadística personal.