Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Miguel Araujo y Fernando Pacheco, FC Emmen avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa de Países Bajos

Miguel Araujo y Fernando Pacheco sumaron minutos en la victoria de visitante del FC Emmen.

Miguel Araujo fue titular los 90 minutos. Foto: Twitter @FC_Emmen
Miguel Araujo fue titular los 90 minutos. Foto: Twitter @FC_Emmen

Miguel Araujo y Fernando Pacheco sumaron minutos en la victoria de visitante del FC Emmen.

Siguen en carrera. Con la presencia peruana de Miguel Araujo y Fernando Pacheco, FC Emmen venció este miércoles por 2-1 al ADO 20 Heemskerk, y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa de Países Bajos. El defensor fue titular los 90 minutos, en tanto que el atacante ingresó en la prórroga del encuentro.

Un partido más que peleado a lo largo de sus acciones y es que ambos bandos salieron decididos a no regalar espacios. Ello causó que en su primera mitad no existiera modificaciones.

Ya para el segundo tiempo otra fue la historia y en apenas 58 minutos, ADO se puso adelante con anotación de Feyo Glim. Sin embargo, la alegría no le duraría mucho dado que Richairo Zivkovic se encargaría de poner el empate a los 65'. Marcador que no se movería más y que llevó a que todo se defina en los tiempos suplementarios.

Allí fue el equipo de nuestros compatriotas el que hizo sentir su experiencia y prevaleciendo su regularidad defensiva, a los 98 minutos Azzedine Toufiqui decretó el 2-1 final.

Con este resultado, FC Emmen avanzó a la llave de dieciseisavos de final de la Copa de Países Bajos donde espera a su próximo rival.