Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Luis Advíncula sobre el final, Rayo Vallecano venció 3-2 a Real Zaragoza por LaLiga SmartBank

Luis Advíncula tuvo pocos minutos en el triunfo de Rayo Vallecano sobre Real Zaragoza.

Advíncula tuvo minutos en España. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Advíncula tuvo minutos en España. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Luis Advíncula tuvo pocos minutos en el triunfo de Rayo Vallecano sobre Real Zaragoza.

Por la jornada 29 de LaLiga SmartBank de España, Rayo Vallecano venció 3-2 a Real Zaragoza y cortó una mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria. El elenco de Luis Advíncula se vuelve a meter en zona de playoffs para seguir soñando con el ascenso a LaLiga Santander.

El peruano ingresó a los 87 minutos y el objetivo de su presencia fue para sostener el marcador que tanto le costó a Rayo Vallecano. Y es que el plantel de la "Franja" vino de menos a más en estos 90 minutos.

Comenzó perdiendo con anotación de Narváez a los 11 minutos y tuvo la mala fortuna del autogol de García. No obstante, tuvieron a Bebé para que descuente el marcador y le dé vida al equipo.

Fue así, que para el complemento lograron darle vuelta al marcador con anotaciones de Catena (49') y García (70'), para quitarse la mala vibra del autogol que tuvo en la primera parte.

De esta manera, Rayo Vallecano se ubica en la sexta casilla con 46 unidades y está en zona de clasificación a playoffs. El líder siendo Mallorca con unos 60 puntos que sostiene desde inicios de la jornada.