Peruanos en el Exterior

Con Jeisson Martínez desde los 63', Fuenlabrada derrotó 3-1 a Las Palmas

Nuestro compatriota estuvo desde el segundo tiempo en un Fuenlabrada que se quedó con los tres puntos en la Segunda División española.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuestro compatriota estuvo desde el segundo tiempo en un Fuenlabrada que se quedó con los tres puntos en la Segunda División española.

Jeisson Martínez fue parte del triunfo del Fuenlabrada ante la Unión Deportiva Las Palmas en la Liga Smartbank, nombre con el que se le conoce a la Segunda División de España. El atacante nacional ingresó a los 63' minutos de juego para terminar de derrotar al equipo canario y seguir sumando unidades en el segundo escalón del balompié ibérico.

El primer tanto del compromiso llegó a los 29' minutos, tras un penal que convirtió Hugo Fraile tras revisión del VAR. La tecnología también colaboró con el segundo tanto, propiciado por una internada de Randy Nteka a los 44', para fusilar a Josep en su palo más cercano y decretar el 0-2 antes de llegar al descanso, lo que le daba a la visita una tremenda comodidad para lo que restó de compromiso.

Tras una segunda mitad sin muchas emociones, lo mejor quedaría para el final. Fraile volvería a marcar desde el manchón blanco para instalar la goleada, que haría menos escandalosa Jonathan  Viera a los 88', para que el marcador del cotejo no se moviera más y el 'Fuenla' regresara a casa con los tres puntos obtenidos en Gran Canaria.

Jeisson Martínez entró a los 63', cumpliendo un rol importante para aumentar la presión y el peso ofensivo de los suyos. Con este marcador, el Fuenlabrada se quedó con con 23 puntos en el segundo puesto, alejado por 8 puntos del líder absoluto, el Cádiz, en donde milita otro compatriota como el suizo-peruano Jean Pierre Rhyner.