Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con asistencia de Raziel García, Tolima venció 1-0 a Deportivo Cali y se coronó campeón de la SuperLiga de Colombia

Raziel García fue titular, disputó 70 minutos y regaló gran pase gol para que Tolima se corone campeón este miércoles.

Actualización
Raziel García fue titular este miércoles. Foto: Twitter @cdtolima
Raziel García fue titular este miércoles. Foto: Twitter @cdtolima

Raziel García fue titular, disputó 70 minutos y regaló gran pase gol para que Tolima se corone campeón este miércoles.

En el encuentro de vuelta de la Superliga de Colombia, Tolima venció 1-0 a Deportivo Cali en el Estadio Manue Murillo Toro. El volante peruano Raziel García fue titular y disputó 70 minutos, siendo además asistidor del único tanto con el que el cuadro 'Vinotinto' se alzó con el galardón del certamen.

Un encuentro de gran intensidad con dos equipos que salieron dispuestos a encontrar la ventaja de manera rápida. No obstante, el dueño de casa supo apoderarse de la posesión del esférico y a partir de ahí pudo generar las principales ocasiones de peligro. 

Sin embargo, Tolima no conseguiría su objetivo recién hasta el minuto 54 cuando en un espléndido centro de Raziel García en un tiro libre, el experimentado delantero colombiano, Michael Rangel, conectó de cabeza para vencer la humanidad del portero Guillermo De Amores.

La visita intentó reaccionar, pero la respuesta defensiva de la escuadra del peruano terminó cumpliendo un papel importante, teniendo un orden táctico que finalmente decidiría que se corone como ganador de la Supercopa de LaLiga BetPlay.

Como se recuerda, el partido de ida culminó igualado a uno, por lo que bastó un único tanto para que Raziel García grite, por primera vez, campeón con Deportes Tolima en este 2022.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos