Peruanos en el Exterior

Con André Carrillo: El emotivo spot del Al Hilal previo a la Final de la Champions League asiática

Imposible no emocionarse. André Carrillo es protagonista en el video que el Al Hilal publicó para motivar a sus seguidores de cara a la Final que lo puede llevar al Mundial de Clubes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Imposible no emocionarse. André Carrillo es protagonista en el video que el Al Hilal publicó para motivar a sus seguidores de cara a la Final que lo puede llevar al Mundial de Clubes.

Talvez estemos muy lejos de Arabia Saudí, pero en estos momentos, dicho país vive una fiesta (que podría ser aún mayor) si es que el Al Hilal de André Carrillo se corona en la Champions League de Asia. ¡Así es! Nuestro compatriota y su escuadra están a punto de disputar los partidos (Ida y Vuelta) más importantes a nivel de clubes en aquel continente, y no tuvieron mejor idea que promocionar dicha Final con un emocionante video en sus redes sociales.

En él se ven los momentos más especiales que tuvo el conjunto árabe en su camino al choque decisivo, que disputará contra el Urawa Red Diamonds proveniente de Japón. André Carrillo (quien está convocado para el duelo) aparece en medio de los festejos y goles que el video muestra, con una canción de fondo llamada "You've got to believe", frase que en su traducción significa "Tienes que creer".

Trofeos, hinchada, cuerpo técnico y el entrenador también son parte del spot, que se hizo viral no solo entre los hinchas del apodado 'Líder' del fútbol árabe, sino también entre distintos fanáticos de otros equipos que tiene el lejano país de Oriente. El compilado no podría calificarse menos que vibrante.

?? You've got to believe ...

Ver tweet completo

En cuanto al plano futbolístico, Al Hilal llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Al Sadd, Al Ittihad o Al Ahli. André Carrillo alternó en distintos compromisos dentro de un cuadro que tiene como principales figuras a Bafetimbi Gomis (Francia), Sebastián Giovinco (Italia), Carlos Eduardo (Brasil) y Omar Kharbil (Siria), por lo que habrá que esperar a ver si va de titular en el primero de los cruces.

Urawa Red Diamonds también tuvo una participación destacada, eliminando al Guangzhou Evrgrande de China, al Shanghai Donghai y al Ulsan Hyundai, fuertes representantes del balompié asiático.

Recordemos que la primera final de la Champions League entre Al Hilal y Urawa Red Diamonds se disputará este sábado a las 11:30 horas para Perú (16:30 en horario GMT) y el recinto que albergará el compromiso será el King Saud University Stadium de Arabia. La vuelta se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre en el Saisuta japonés a las 05:00 horas de la mañana para nuestro país.

NOTA: El Al Hilal vs Urawa Red lo podrás seguir EN VIVO en Fútbolperuano.com.