Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con asistencia de André Carrillo, Al Hilal goleó 5-1 a Al Shabab por la fecha 26 de la Saudi Professional League

André Carrillo volvió a brillar con luz propia en la goleada de Al Hilal.

André Carrillo fue titular este viernes frente a Al Shabab. Foto: Twitter @Alhilal_EN
André Carrillo fue titular este viernes frente a Al Shabab. Foto: Twitter @Alhilal_EN

André Carrillo volvió a brillar con luz propia en la goleada de Al Hilal.

Por la fecha 26 de la Saudi Professional League, Al Hilal venció este viernes por 5-1 a Al Shabab en el King Fahd International Stadium. El delantero peruano André Carrillo fue titular y disputó 83 minutos, regalando una gran asistencia para lo que el cuarto gol de los 'azules'.

Un duelo de inicio a fin para la escuadra visitante que apenas a los 3 minutos de juego, luego que Giovinco diera un pase largo a las espaldas de la defensa rival encontrando al francés Gomis, quien no perdonaría en el mano a mano.

Sin embargo, la celebración le duraría poco a Al Hilal ya que dos minutos más tarde Martins conseguía la igualdad. Ello en cambio no paró a la escuadra de nustro compatriota, que en 25' volvía a ponerse adelante, luego de una falta dentro del área que el árbitro no dudaría. Al frente Gomis no fallaría y completaría su 'doblete'.

Pero aún había tiempo para más y cuando se disputaba los minutos de añadido, el argentino Luciano Vietto concretaba el tercero para irse tranquilos al descanso.

Ya para la segunda parte, el libreto no sufriría modificaciones y los dirigidos por Morais terminarían de liquidar. De esta manera, cuando corrían los 66 minutos el balón le llegó a la 'Culebra' André Carrillo, quien luego de una pausa, cedió para Al Dawsari que solo tuvo que añadirla bajo el arco y armar la goleada.

Finalmente, ya cuando el rival se encontraba totalmente entregado Mohamed Kanoo daba el 5-1 para la victoria contundente visitante.

Con este triunfo, Al Hilal vuelve a ser líder y alcanza los 41 puntos, tres más que Al Shabab (48), que es su rival directo por el título de la Saudi Professional League en la presente temporada 2021. En la próxima jornada el equipo de Carrillo recibirá a Al Batin.