Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con André Carrillo, Al Hilal goleó 3-0 a AGMK por la Champions League de Asia

André Carrillo jugó hasta los 67 minutos del encuentro entre AGMK vs Al Hilal.

André Carrillo presente en victoria de su equipo. Foto: Twitter Al Hilal
André Carrillo presente en victoria de su equipo. Foto: Twitter Al Hilal

André Carrillo jugó hasta los 67 minutos del encuentro entre AGMK vs Al Hilal.

Por la quinta jornada de la AFC Champions League de Asia, Al Hilal goleó en condición de visita a AGMK por 0-3. Presencia del peruano André Carrillo, quien fue titular y jugó hasta los 67 minutos. Este triunfo los clasificó a octavos de final del certamen.

Un partido clave para Al Hilal que solo le servía la victoria para sellar su clasificación a instancias finales del torneo. Luego de su dura derrota de 4-1 ante Istiqlol, el equipo de la 'Culebra' se mostró muy concentrado en el campo para poder obtener su victoria.

El primer gol del partido llegó sobre los 39 minutos por obra de Vietto. Para el complemento, apenas a los 47' apareció el goleador Gomis para el 0-2 parcial, y por si fuera poco se hizo presente en el área Al Shahrani para liquidar el marcador a un 0-3 definitivo.

De esta manera, Al Hilal se ubica en el segundo lugar de su grupo con 10 unidades e iguala al puntero Istiqlol, quien tiene una mejor diferencia de goles en lo que respecto a estas primeras cinco jornadas de la Champions League de Asia.

El próximo duelo de Al Hilal en Champions está programado para el viernes 30 de abril contra Ahli Dubai desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT).