Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Club América venció a Necaxa con Pedro Aquino por la Liga MX

Club América, con Pedro Aquino, derrotó a Necaxa por la Liga MX

Actualización
América recibe a Necaxa por la fecha 4 de la Liga MX. Foto: Club América
América recibe a Necaxa por la fecha 4 de la Liga MX. Foto: Club América

Club América, con Pedro Aquino, derrotó a Necaxa por la Liga MX

Club América, con Pedro Aquino, recibirá este sábado 11 de febrero a Necaxa por la sexta jornada de la Liga MX. El encuentro ha sido programado para las 18:00 horas peruanas (23:00 GMT) en el Estadio Azteca de Ciudad de México y podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

Las 'Águilas' son uno de los clubes invictos en lo que va del torneo clausura; sin embargo, marcha en la 7ma posición de la tabla con solo 7 puntos producto de cuatro empates y apenas una sola victoria, la misma que fue goleada de 6-0 ante Mazatlán.

Ahora, en casa y con su gente, no pueden ir por otra cosa que no sea el triunfo pues solo así no le perderán el paso al líder Monterrey que tiene 15 unidades. Los americanistas saldrán con la mente puesta en acercarse lo más posible a la cima del campeonato.

Al frente estará Necaxa, un equipo que marcha con mucha irregularidad en la liga doméstica, por eso no es raro que sus números hayan dejado un triunfo, un empate y tres derrotas en cinco partidos disputados hasta el momento.

Así, con solo 4 puntos conseguidos, están más que obligados a llegar al Azteca y dar el 'golpe' para no verse más abajo en la tabla; hoy ocupan el puesto 13°. ¿Quién logrará hacerse con el triunfo?