Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro sumó un nuevo record con el Weder Bremen en la Bundesliga

Claudio Pizarro continúa engrandeciendo su historia con el Werder Bremen en la Bundesliga. El fin de semana marcó un nuevo record.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro continúa engrandeciendo su historia con el Werder Bremen en la Bundesliga. El fin de semana marcó un nuevo record.

Pese a que el Werder Bremen fue goleado como local por el Leipzig en la Bundesliga, no todo fue malo para el cuadro portuario y mucho menos para nuestro compatriota Claudio Pizarro, quien  marcó un nuevo hito con la camiseta de la institución portuaria.

Según se dio a conocer a través de las redes sociales del Werder Bremen, el atacante nacional suma ya 237 partidos en el torneo teutón con camiseta verdiblanca, convirtiéndose así en el jugador extranjero con más encuentros disputados en la historia de dicha institución.

"Eres una leyenda viva", se puede leer en el post del club portuario, que el fin de semana contó con la presencia de Claudio Pizarro en la derrota como local por 3 a 0 ante el Leipzig.

Hay que recordar, que Claudio Pizarro posee innumerables distinciones en el fútbol alemán y con el Werder Bremen. Hasta hace poco era el delantero extranjero con mayor cantidad de goles en la historia de la Bundesliga, pero perdió esa condición ante el polaco Robert Lewandowski,

Sin embargo, es considerado el goleador vigente más antiguo en la historia de la Bundesliga con 197 anotaciones. Asimismo, es el primer jugador extranjero con más de 400 partidos en la siempre competitiva liga germana.

Este fin de semana, Claudio Pizarro y Werder Bremen se alistarán para disputar otro duro partido en la Bundesliga, ya que deberán visitar al poderoso Borussia Dortmund que marcha tercero con 10 puntos. El cuadro de nuestro compatriota es décimo con seis unidades.

@werderbremenES

Con 2?? 3?? 7?? partidos ...

Ver tweet completo