Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro ya decidió qué hacer con su trofeo Bambi

El delantero Claudio Pizarro sigue invadido por la emoción que significó el haber ganado el premio Bambi'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Claudio Pizarro sigue invadido por la emoción que significó el haber ganado el premio Bambi'.

El reciente premio Bambi entregado a nuestro compatriota Claudio Pizarro, sigue siendo motivo de orgullo para nuestro compatriota, quien ha decidido colocar el galardón en un lugar más que especial.

"El Bambi me hace sentir muy orgulloso. Es un honor conseguir ese premio como futbolista. El trofeo se parará junto a la Copa de la Champions League", manifestó el actual delantero del Werder Bremen, quien en la presente temporada ha ganado notoriedad con más minutos en su equipo y por supuesto con importantes goles que logró conseguir.

Hay que indicar, que el premio Bambi es un galardón anual de televisión y medios audiovisuales otorgado por la compañía alemana Hubert Burda Media. Se creó en 1948 y el primer premiado fue Marika Rökk e Jean Marais. Se comenta que al llevar el premio a casa, la hija de Marika Rökk llamó al premio "Bambi", aparentemente inspirada por el libro de Felix Salten.

"Estoy trabajando para volver a estar completamente en forma. Trabajé individualmente hoy y luego iré día a día. Puedo hacer mucho otra vez, pero no todo, todavía", indicó el popular 'Bombardero', quien en los últimos días logró recuperarse de una dolencia que lo aquejaba.

Por el momento, el principal cometido de Claudio Pizarro es colaborar en la recuperación del Werder Bremen. "Esto se veía mejor hace dos semanas, pero estamos trabajando para que mejore de nuevo. La situación no es buena para nosotros. Perdimos tres veces, pero queremos volver a Friburgo con una victoria", resaltó.

Este fin de semana, el equipo del atacante peruano buscará salir de esa mala racha en que ha caído en la Bundesliga, cuando visite este 25 de noviembre al Friburgo. El elenco porturario se ubica en la séptima posición en la liga germana con 17 puntos, por lo que una victoria le daría la gran chance de volverse a meter en los puestos que clasifican a torneos internacionales.