Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Christofer Gonzales venció a André Carrillo y sueña con la permanencia en Arabia Saudita

Al Adalah, de Christofer Gonzales, venció 2-0 a Al Hilal, de André Carrillo.

André Carrillo cayó ante Christofer Gonzales. Foto: Twitter @Alhilal_EN
André Carrillo cayó ante Christofer Gonzales. Foto: Twitter @Alhilal_EN

Al Adalah, de Christofer Gonzales, venció 2-0 a Al Hilal, de André Carrillo.

Si bien es cierto, tanto Christofer Gonzales como André Carrillo fueron titulares en el partido de este martes fue 'Canchita' quien terminó celebrando el triunfo 2-0 de Al Adalah frente a Al Hilal y se aferra a la permanencia en Arabia Saudita.

El primer tiempo fue favorable para los dueños de casa gracias al tanto de Marcus Antonsson a los 23 minutos por la vía del penal. Con esa ventaja dominó las acciones y se fueron al descanso sin pasar mayores sorpresas en el campo.

Para el complemento, Al Adalah se quedó con uno menos a los 48 minutos por la tarjeta roja directa de Al Alawi. Pese a estar uno arriba en el marcador eso no influenció en el trámite del juego y pese a las acciones de la visita, los locales lograron sacar adelante el partido.

De hecho, el gol de la tranquilidad llegó sobre los 84 minutos cuando 'Canchita' sirvió para Pedro Eugenio y este logró poner el 2-0 que finalmente terminó por concretar el triunfo de Al Adalah que lo ilusiona con la permanencia en Arabia Saudita a falta de dos fechas para terminar el campeonato.

El equipo de 'Canchita' marcha en la casilla 15 con 27 unidades al igual que Al Khaleej que está en el puesto 14, lugar que ofrece la 'salvación' y por el que luchará Al Adalah en las próximas jornadas del torneo saudí.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com