Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Con Christian Cueva los 90’, Al-Fateh igualó en la Liga Saudí

Al- Fateh sigue sin conocer de victorias en la Liga Saudí. Esta vez, igualó ante Al Feiha (1-1) con Christian Cueva todo el partido.

Christian Cueva. Foto: Andina
Christian Cueva. Foto: Andina

Al- Fateh sigue sin conocer de victorias en la Liga Saudí. Esta vez, igualó ante Al Feiha (1-1) con Christian Cueva todo el partido.

Al-Fateh igualó 1-1 ante A-Feiha como local por la segunda jornada de la Liga Saudí. Los goles de la contienda fueron anotados por Bendebka (23’) para los dueños de casa, mientras que Ramon puso la paridad (26’) para la visita. Christian Cueva fue titular y estuvo presente en todo el partido, pero no pudo colaborar para conseguir un triunfo.

El partido era la oportunidad de Al-Fateh para enmendar su mal comienzo de campeonato donde cayó por la mínima diferencia ante Al-Raed. Sin embargo, errores puntales los obligó a dejar dos puntos en el camino. Si bien es cierto comenzaron ganaron con la anotación de Bendebka, no supieron aguantar la ventaja y tres minutos después Ramon ponía todo como al principio para la visita.

En el complemento, la claridad local se hizo notoria de inmediato al punto de generar un penal a los 48 minutos. Sin embargo, Batna no logró concretar desde los doce pasos y les daba algo de esperanza al rival de turno. Ni los cambios lograron algo favorable.

La visita fue creciendo de a pocos y de estar metida en su campo, generó algunas contras que inquieta al arquero Koval. Las amarillas para Buhumaid y Saadane, compañeros de Cueva, daban muestra que la defensa local pasaba apuros en ciertos momentos. 

A pesar de los intentos en ambos lados ninguno se mostró eficaz en los metros finales del campo y eso se vio reflejado en el marcador pues este no se movió más y quedó 1-1 como en la primera mitad. Pero si alguien salió más beneficiado ese fue Al-Feiha ya que se queda en la 4ta posición de la tabla con 4 unidades.

Al-Fateh, Christian Cueva, por su parte, no puede decir lo mismo pues todavía no sabe de victorias en el campeonato lo cual los ha llevado a ocupar el puesto 15 con apenas 1 punto. Sin duda, necesitarán ganar la siguiente fecha para escalar en la tabla y no alejarse de los líderes.