Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Christian Cueva fue titular en el empate del Al-Fateh en la Saudi Professional League

Al-Fateh igualó con Al Feiha por la fecha 17 de la Saudi Professional League.

Actualización
Christian Cueva. Foto: @FatehClub
Christian Cueva. Foto: @FatehClub

Al-Fateh igualó con Al Feiha por la fecha 17 de la Saudi Professional League.

El Al-Fateh de Christian Cueva no pudo en su visita a Al Feiha y terminaron igualando sin goles en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Saudi Professional League. El equipo del volante de la Selección Peruana no levanta cabeza en el campeonato y sumó su tercer partido sin conocer la victoria.

Al Feiha y Al-Fateh -con Christian Cueva de titular- disputaron un entretenido y reñido juego en el estadio Al Majma'ah Sports City. Ambos cuadros tuvieron muchas oportunidades para abrir el marcador durante los 90', sin embargo, erraron en los últimos metros y se fueron con el marcador en cero.

Con este resultado, Al-Fateh sumó 17 puntos (de 51 posibles) y trepó al undécimo lugar de las clasificaciones.  Empero, el conjunto 'Al Namothji' quedó a un punto de la zona de descenso (14° Al-Faysaly con 16 unidades) y complicó sus chances en la máxima división de Arabia Saudita.

La escuadra de 'Aladino' buscará volver a la senda del triunfo cuando visiten a Al Shabab (2° con 32) en el King Fahd International Stadium de la ciudad de Riad por la fecha 18. Dicho juego se llevará a cabo el jueves 20 de enero desde las 10:10 hora peruana (15:10 GMT).
 

Artículos Relacionados

+ Artículos