Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Christian Cueva anotó un golazo en la caída del Al-Fateh en la Saudi Professional League

Christian Cueva marcó el descuento del Al-Fateh en la Saudi Professional League.

Actualización
Christian Cueva. Foto: @FatehClub
Christian Cueva. Foto: @FatehClub

Christian Cueva marcó el descuento del Al-Fateh en la Saudi Professional League.

Christian Cueva anotó un golazo de tiro libre en la caída (2-3) del Al-Fateh en la Saudi Professional League. El conjunto 'Al Namothji' no pudo con el Al-Raed y terminó sucumbiendo en el Prince Abdullah bin Jalawi Stadium. Gracias a este tanto, el volante peruano registró su cuarta conquista en el torneo.

El equipo de 'Aladino' no levanta cabeza en el campeonato Saudí y este sábado cosechó su segunda derrota consecutiva (la tercera en los últimos cinco partidos). A pesar del tropiezo, el Al-Fateh (12° con 16 puntos) se mantiene alejado de los puestos del descenso.

En esta jornada, la visita tomó el protagonismo del juego y rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Eder. Sin embargo, el VAR terminó anulando su tanto. Minutos después, el marroquí Karim El Berkaoui (35') se hizo presente en el marcador y anotó el 0-1 de penal.

Ya en el complemento, el cuadro local adelantó sus líneas y encontró el empate por obra del croata Ivan Santini (48'). Posteriormente, Al-Fateh se complicó en el partido tras quedarse con un hombre menos por la expulsión de Ammar Al Daheem por doble amarilla.

Seguidamente, Al-Raed aprovechó la superioridad numérica y registró el 1-2 tras otra conquista desde los doce pasos, esta vez por intermedio de Mohammed Fouzair (77'). Once minutos más tarde, El Berkaoui consiguió el 1-3, mientras que a los 96' apareció Cueva y marcó el 2-3 con un golazo de tiro libre.

Dale clic y mira el gol de Christian Cueva. . Foto: @FatehClub