Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: equipo chino ofreció una millonada por él

Pese a tener pocos partidos disputados este 2018, Christian Cueva no deja de recibir propuestas de otros países.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a tener pocos partidos disputados este 2018, Christian Cueva no deja de recibir propuestas de otros países.

Christian Cueva es de los jugadores más talentosos que tiene el Sao Paulo y ello lo ha demostrado en los pocos partidos que lleva disputado este año. Desde su reaparición, el club tricolor ha experimentado una mejoría en cuanto a rendimiento y resultados, mientras que el jugador despertó el interés nada menos que del mercado chino.7

Te Puede Interesar: Carlos Zambrano fue presentado oficialmente como jugador del Dinamo Kiev

Según informaron los medios brasileños, Globoesporte y Lance, el conjunto de Dalian FC ofreció la suma de 12 millones de euros para ficharlo, cifra que sin embargo no logró convencer al volante peruano ni a la institución paulista.

La razón por la que Christian Cueva decidió no ir al fútbol chino es que quiere seguir cerca de la vista del técnico Ricardo Gareca, quien semanas atrás se reunió con él y le pidió mayor compromiso con el Sao Paulo, club que lo tuvo al margen del inicio de campaña por su retraso a la hora de sumarse an la pretemporada y por su renuencia a jugar por estar buscando otro equipo.

De esta manera, el popular 'Cuevita' seguirá defendiendo la casaquilla del Sao Paulo en el Brasileirao, torneo que se inicia en el mes de mayo, y en el que buscará alcanzar su mejor nivel para así llegar de la mejor manera con miras al Mundial Rusia 2018.