Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano fue presentado oficialmente como jugador del Dinamo Kiev

Carlos Zambrano manifestó sentirse muy contento tras haber fichado por uno de los clubes más grandes de Ucrania.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano manifestó sentirse muy contento tras haber fichado por uno de los clubes más grandes de Ucrania.

El defensor peruano, Carlos Zambrano, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo jugador del Dinamo Kiev de Ucrania. El ‘kaiser’ llevará la dorsal número 2 y mencionó sentirse muy contento que haber llegado a un club tan grande, además se mostró agradecido con el entrenador del equipo y con la directiva por la confianza puesta en él.

Te puede interesar: Carlos Zambrano: DT del Dinamo Kiev confirmó la ausencia del defensor en Europa League

"Estoy muy contento de haber venido a un equipo tan grande de Ucrania, como el Dinamo de Kiev. Estoy muy agradecido con el técnico y la directiva del equipo por la confianza que me brindan. Por mi parte, haré todos los esfuerzos posibles para asegurarme de que el equipo se presente debidamente en la Europa League y en el Campeonato de Ucrania", declaró el defensor.

Es preciso recordar que Zambrano aún no ha podido debutar oficialmente con el equipo ucraniano. El defensor llegó a disputar tres partidos amistosos en la pretemporada y espera ser considerado en los próximos duelos, por ahora, el entrenador del equipo confirmó la ausencia del peruano en el duelo ante AEK de Grecia por los dieciseisavos de final de la Europa League.