Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva cumple los entrenamientos con el Yeni Malatayaspor de Turquía

Christian Cueva firmó una temporada con el Yeni Malatyaspor.

Actualización
Christian Cueva vuelve a Europa para jugar por el Malatyaspor. Foto: Twitter @YMSkulubu
Christian Cueva vuelve a Europa para jugar por el Malatyaspor. Foto: Twitter @YMSkulubu

Christian Cueva firmó una temporada con el Yeni Malatyaspor.

¡Suda la gota gorda! Luego que se hiciera oficial su llegada y firma con el Yeni Malatyaspor de Turquía, el volante peruano Christian Cueva no pierde el tiempo. Y es que en este nuevo reto dentro de su carrera futbolística, el hábil jugador debe demostrar a priori que no equivocaron con su contratación.

Es así, que este martes se dejó ver a un 'Aladino' concentrado en el objetivo dentro de los entrenamientos, los mismos, que arrancó desde este inicio de semana. 

Realizando trabajos regenerativos, Cueva se vio bastante exigido por su nuevo equipo en sus instalaciones. Como se sabe, el mediocampista vino trabajando a lo largo de este tiempo -previo a unirse al cuadro turco- dentro de Vdena, donde fue visto y seguido por el preparador físico Néstor Bonillo.

De esta forma, el popular 'Aladino' vuelve al 'Viejo Continente' y con el Yeni Malatyaspor afrontará la Super League de Turquía, el mismo que dará a inicio el próximo 11 de setiembre. El rival de debut será el F. Karagumruk en calidad de visitante, mientras que, en la segunda jornada jugará en casa ante el Göztepeas.

??Kaplanin Kamp Günlügü –...

Ver tweet completo