Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Celta de Vigo volvió a ganar con Renato Tapia y sale del fondo en LaLiga Santander

El Celta de Vigo, con Renato Tapia desde el primer minuto, impuso su condición de local sobre el Granada.

Actualización
Celta se reencontró con la victoria en España. Foto: Facebook Club Celta de Vigo
Celta se reencontró con la victoria en España. Foto: Facebook Club Celta de Vigo

El Celta de Vigo, con Renato Tapia desde el primer minuto, impuso su condición de local sobre el Granada.

Luego de varias jornadas en las que el triunfo le era esquivo, el Celta de Vigo pudo reenontrarse con la victoria al imponerse como local 3 a 1 sobre el Granada, un resultado que le permitió abandonar el último lugar de LaLiga.

El equipo gallego contó con nuestro compatriota Renato Tapia de titular. El volante volvió a ser de los elementos más regulares de su equipo en el campo de juego. Trabajó bien en la recuperación y entrega del balón.

El choque fue bastante complicado para el Celta, ya que a los 25 minutos del primer tiempo el Granada se ponía en ventaja con el gol de Luis Suárez, pero fue clave la reacción inmediata de los locales, que lograba emparejar la cuenta con el tanto de Nolito.

Los gallegos recuperaron la tranquilidad con el empate y se dedicaron a encimar a su rival de turno, que en la segunda parte pareció quedar conforme con el empate, sin embargo, en la recta final del compromiso aparecieron Miguel Baeza y Fran Beltrán para darle la victoria al Celta de Vigo.

Con este triunfo, el equipo de Renato Tapia subió al puesto 18  de LaLiga con 10 puntos y en la próxima jornada buscará prologar su buen momento cuando choque ante el Athletic Bilbao en condición de visitante.

PREVIA

Con la obligación de ganar para salir del último lugar de LaLiga, el Celta de Vigo se enfrenta este domingo 29 de noviembre al Granada. el encuentro se disputará desde las 12:30 horas de Perú (17:30 horas GMT). Sigue la transmisión EN VIVO del encuentro.

Nuestro compatriota Renato Tapia volvierá a ser titular en el equipo gallego, que atraviesa una crisis de resultados que lo han llevado al fondo de la clasificación general con solo 7 puntos en su haber, producto de haber ganado solo un partido y empatado otros cuatro.