Actualización: Sáb, 17 / Oct / 2020 11:16 am
Futbolperuano.com Lima Sáb, 17 / Oct / 2020 8:54 am

Renato Tapia fue titular en derrota del Celta de Vigo ante Atlético de Madrid, de Luis Suárez, por LaLiga Santander

Celta de Vigo sufrió un nuevo revés en LaLiga, al perder como local ante el Atlético de Madrid. Renato Tapia fue titular.

SIGUENOS EN:

Google News
Renato Tapia fue titular en el Celta ante el Atlético de Madrid. Foto: EFE
Renato Tapia fue titular en el Celta ante el Atlético de Madrid. Foto: EFE

Celta de Vigo comienza a complicarse en LaLiga. El equipo de Renato Tapia volvió a perder, esta vez cayó 2 a 0 ante el Atlético de Madrid en condición de local, en un compromiso donde el volante peruano jugó los 90 minutos.

La escuadra de nuestro compatriota se vio sorprendida casi desde el arranque, ya que a los 6 minutos del primer tiempo apareció Luis Suárez para poner el primero de los 'colchoneros'. Dicho tanto cambió el rumbo del partido.

Y es que Celta de Vigo tuvo que adelantar sus líneas para encontrar la paridad, pero cada uno de sus intentos ofensivos se estrelló con la férrea defensa que puso el Atlético de Madrid.

Los minutos pasaban y el equipo gallego entraba en imprecisiones por su premura de igualar las cosas. Para los madrileños en tanto, el encuentro estaba a su medida, ya que de contra supo hacer daño en cada contragolpe que generaba.

Renato Tapia tuvo una aceptable actuación en la volante del Celta, sin embargo, no se dio a basto para frenar una de las últimas contras del Atlético de Madrid, en la que Carrasco sentenció el partido con el definitivo 2 a 0.

Con esta caída, la escuadra del peruano se queda con sus cinco unidades en seis presentaciones, lo que la sitúa en la decimotercera casilla de LaLiga. Su próximo duelo será ante el Levante en condición de visitante.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News