Peruanos en el Exterior

Ceará derrotó 2-0 al Inter de Paolo Guerrero por el Brasileirao

Paolo Guerrero tuvo un partido sin brillo y su equipo lo sintió. El Inter de Porto Alegre no pudo ante un Ceará que no peleaba por nada en el Brasileirao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero tuvo un partido sin brillo y su equipo lo sintió. El Inter de Porto Alegre no pudo ante un Ceará que no peleaba por nada en el Brasileirao.

Paolo Guerrero fue titular en el Ceará 2-0 Inter de Porto Alegre, por la Fecha 31 de la Primera División de Brasil, también conocida como Brasileirao. El partido disputado el Estadio Castelao reflejó a un Inter desmotivado al tener nulas chances de alzarse con un título esta temporada y solo jugar por el honor. El 'Depredador' fue sustituido a los 82' minutos tras un irregular desempeño.

El primer tanto del cotejo llegó antes de que las escuadras se vayan al descanso. A los 42' minutos, Thiago Galhardo latigó la portería del arquero Danilo Fernandes para poner a celebrar a los suyos y herir a los 'Colorados', que valgan verdades, fueron superiores en cuanto a cantidad de ocasiones sobre la valla contraria. Pero goles son amores,y los que no haces, te los hacen.

Sobre el desenlace del complemento otra daga fue clavada en el corazón del Inter: Mateus Goncalves Martins sorprendió a propios y extraños al sentenceiar el 'score' cuando todos pensaban que la visita daría más pelea para igualar las acciones. Paolo Guerrero lo veía desde el banquillo y no lo podía creer.

La próxima fecha, el Inter deberá visitar al Corinthians, el domingo 17 de noviembre a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 en horario GMT) en el Arena do Sao Paulo, y lo podrás seguir, como siempre, en Fútbolperuano.com.

Recordemos que Paolo Guerrero jugó durante mucho tiempo en el 'Timao', dándole incluso un título mundial de clubes en el 2012, cuando con un cabezazo suyo derrotaron al Chelsea de Inglaterra por 1-0. Lamentablemente, la historia no terminó nada bien, ya que emigró al Flamengo y muchos tocedores del Corinthians lo acusaron de 'mercenario' e interesado.

Ceará vs Inter de Porto Alegre: Estadísiticas

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre buscan la victoria en el Brasileirao. Nuestro compatriota y compañía quieren acercarse a como dé lugar a los puestos importantes y asegurar su pase a la siguiente Copa Libertadores; pero el Ceará posee distintos objetivos, siendo su horizonte el salir de la zona intrascendente de la clasificación, en donde lo único que se pelea es el honor a estas alturas de la temporada, en una liga gobernada por el poderoso Flamengo.

El conjunto del ex Corinthians, Flamengo, Hamburgo y Bayern Múnich marcha en la casilla número 8, con 46 unidades tras 13 victorias, 7 empates y 10 caídas. De obtener el triunfo, sumarían 49 y superarían al 'Timao' y al Athletico Paranaense, instalándose en zona de clasificación al máximo torneo continental, pero a su instancia de Playoffs.

Por su parte, el elenco local es décimo sexto en la tabla tras haber sembrado 9 victorias, 6 igualdades y 15 tropiezos, cosechando un total de 33 puntos. Salir victoriosos en casa propia los mandaría arriba del Cruzeiro y el Botafogo. Claro, todo en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos compromisos.