Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Catriel Cabellos fue titular en la reserva de Racing Club

Catriel Cabellos tuvo acción en el Torneo de Reserva de Argentina 2023.

Racing Club. Foto: @RacingClub
Racing Club. Foto: @RacingClub

Catriel Cabellos tuvo acción en el Torneo de Reserva de Argentina 2023.

¡No pudo ser! El volante peruano Catriel Cabellos fue titular en la caída (1-2) de Racing Club ante Arsenal de Sarandí, en un encuentro correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Reserva de Argentina 2023.

La 'Academia' no pudo imponer sus condiciones y sucumbió sorpresivamente en el Predio Tita Mattiussi. Con este resultado, Racing Club cayó al decimoséptimo lugar de las clasificaciones con cinco unidades.

Arsenal se puso en ventaja gracias a un tanto de Druile (32'). Ya en el complemento, Saliadarre (77') anotó el empate. Sin embargo, Racing Club se quedó con un hombre menos por la expulsión de Quiroz (80'). Minutos después, Duarte (81') marcó el 1-2 a favor de la visita.

Para encarar dicho juego, Racing Club alineó de la siguiente manera: Juárez, Kozlovsky, Volpe (Naranjo), Rubio (Degregorio), M. Quiroz, S. Quiroz, Ojeda, Godoy, Viera (Saliadarre), Catriel Cabellos (Espinosa) y Rodríguez (Acevedo).

DATO: Catriel Cabellos no fue convocado por Fernando Gago para el duelo que Racing Club derrotó (3-0) Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).