Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Racing venció a Arsenal por 3-0 en la fecha 4 de la Liga Profesional de Argentina

Con Paolo Guerrero desde los 60, Racing goleo a Arsenal por 3-0.
 

Actualización
Foto: Twitter Racing Club
Foto: Twitter Racing Club

Con Paolo Guerrero desde los 60, Racing goleo a Arsenal por 3-0.
 

Racing visitará a Arsenal en Sarandí por la jornada 4 del fútbol argentino desde las 19:30 hora peruana. El equipo de los peruanos Paolo Guerrero y Catriel Cabellos buscará sumar sus primeros tres puntos en el torneo argentino tras su empate frente a Tigre por 2-2 el pasado domingo. SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

El equipo dirigido técnicamente por Fernando Gago tan solo ha podido lograr empatar frente a Belgrano en la jornada 1 y Tigre en la fecha 3, y ha cosechado una derrota en su visita a Argentinos Juniors. Por otro lado, Arsenal tan solo ha logrado sumar un punto, fruto de su empate ante Estudiantes por 1-1 y buscará sumar su primera victoria del campeonato.

A pesar de estar mejor ubicados en la tabla de posiciones, el equipo de Guerrero llega con la mochila de no haber podido sumar punto alguno fuera de casa, mientras que Arsenal logró su único empate en el único partido que le ha tocado jugar de local. La buena noticia para la ‘Academia’ es que Paolo Guerrero se encuentra cada día en mejor forma y podrá sumar más minutos con el equipo de Avellaneda.

A pesar de ello, si nos remontamos a los últimos 5 encuentros entre ambas escuadras, el saldo es a favor de Racing quien no solo no ha sabido que es la derrota, sino que ha podido ganar en cuatro ocasiones y logró un empate en el último encuentro jugado entre ambos el pasado 19 de julio.