Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: prensa argentina señala que pasará exámenes médicos en Boca Juniors

La prensa argentina se muestra confiada en que el peruano Carlos Zambrano se convierta en nuevo jugador de Boca Juniors.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La prensa argentina se muestra confiada en que el peruano Carlos Zambrano se convierta en nuevo jugador de Boca Juniors.

El defensa peruano Carlos Zambrano debería pasar este miércoles 22 de enero los exámenes médicos en las instalaciones del club Boca Juniors para que cuanto antes se sume al plantel que dirige Miguel Ángel Russo, así lo dio a conocer el portal TyC Sport de Argentina, que confirma la contratación del popular 'kaiser' por el conjunto 'xeneize'.

La llegada del defensor nacional al cuadro azul y oro se hizo posible, luego de que Paolo Goltz firmara la rescisión de su contrato con Boca para convertirse en nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata. La salida del defensor le permitirá a nuestro compatriota convertirse en la segunda incorporación del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Carlos Zambrano, que según los diarios del país albiceleste fue recomendado por Ricardo Gareca, se declaró jugador libre por falta de pago de su clun Dínamo Kiev de Ucrania y ya estaría en Argentina. La idea es que  se realice la revisión médica y se sume cuanto antes al plantel como refuerzo de Boca Juniors, luego de la llegada de Guillermo Fernández.

El popular 'León'  jugó toda su carrera en Europa: militó en los clubes Schalke 04, St. Pauli, Eintracht Frankfurt (todos de Alemania), Rubin Kazán (Rusia), PAOK Salónica (Grecia), Basilea (Suiza) y finalmente en Dinamo Kiev.