Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano: periodista argentino aseguró que será titular indiscutible en Boca Juniors

Carlos Zambrano inició entrenamientos con Boca Juniors esta semana.

Actualización
Carlos Zambrano ya entrena en Argentina. Foto: Twitter Boca Juniors
Carlos Zambrano ya entrena en Argentina. Foto: Twitter Boca Juniors

Carlos Zambrano inició entrenamientos con Boca Juniors esta semana.

La semana para la Argentina inició de la mejor manera si nos referimos al fútbol. Y es que la AFA dio luz verde para que los entrenamientos se reanuden de la mejor manera para que lleguen en óptimas condiciones a la Copa Libertadores y Sudamericana. Ante ello, el nombre de Carlos Zambrano ha sonado bastante en estos trabajos físicos de Boca Juniors, quien se afianza como titular en el plantel según el periodista argentino de FOX Sports, Juan José Buscalia.

 

"El caso de Zambrano que está en Boca y del que más se habla, me parece que tendrá un año con mucho protagonismo para Russo. Para Russo es titular indiscutible sobre todo teniendo cuenta por los movimientos que se han dado en la zaga de Boca", dijo Buscalia a Movistar Deportes.

De esta manera, Miguel Ángel Russo parece haber visto en óptimas condiciones al central peruano en este reinicio de entrenamientos. Como se recuerda, el 'León' Zambrano sufrió una lesión en la última jornada de la Superliga por lo que tuvo que ser baja por meses para el 'xeneize'. Sin embargo, la para tras la pandemia lo beneficio para no perder muchos encuentros en el torneo argentino.

"Zambrano arranca como titular. En el campeonato anterior mostró todos sus atributos cada vez que le tocó ingresar. Ahora va a tener la responsabilidad de ser titular en un año que si bien le queda poco, para Boca le toca disputar la obsesión que es la Copa Libertadores", agregó a Movistar Deportes.

Boca Juniors aún no conoce la fecha de reinicio para la Superliga Argentina, pero tiene claro que está próximo a afrontar la Copa Libertadores en la fase de grupos. 

Los tres primeros grupos ...

Ver tweet completo