Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alex Valera apunta al título de la Liga 1 con Universitario de Deportes

Alex Valera retornó este temporada a Universitario procedente de Al Fateh.

Alex Valera retornó a Universitario este 2023. Foto: Twitter @Universitario
Alex Valera retornó a Universitario este 2023. Foto: Twitter @Universitario

Alex Valera retornó este temporada a Universitario procedente de Al Fateh.

Universitario de Deportes ha armado un grupo bastante competitivo para afrontar la Liga 1 Betsson este 2023. Por ello, no solo los hinchas sino también los propios jugadores se han mostrado más que entusiasmados por la presente temporada. Uno de ellos fue Alex Valera quien habló con la prensa del club merengue.

"Me siento feliz, Universitario es mi casa. Tenía que venir al lugar donde siempre quise estar, donde me sentía feliz. Quiero salir campeón y dar lo mejor para el club. Es un club que me abrió las puertas cuando recién empezaba en el fútbol" afirmó el delantero en un primer momento.

Pero todo no quedó allí, pues Valera sabe que ni el grupo ni él se conformarán con hacer un torneo aceptable sino que la responsabilidad estará puesta en ganar el campeonato nacional y luego hacer un buen papel a nivel internacional.

"Primero, comenzar a hacer goles en la ‘U’, salir máximo goleador del campeonato y lo que siempre he querido en la ‘U’, levantar el trofeo, salir campeón y hacer una buena Copa Sudamericana. Hoy Universitario está bien armado, hay un buen equipo y la delantera va a estar peleada. Simplemente tenemos que prepararnos bien porque el profe va a necesitar de los tres para competir este año", agregó.

Finalmente, agradeció el apoyo de los hinchas 'cremas' pues según señaló eso le ayuda a retomar la confianza con la que se fue hace apenas unos meses. El delantero sabe que su aporte será vital para todos los objetivos que se proponga el club este año.

"El respaldo que me da el hincha en cada partido ayuda a que agarre confianza rápido. Lo único que quiero es seguir trabajando para hacer las cosas bien para el club. Vengo con todas las ganas de mejorar, de aportar mucho para el club. Tengo que trabajar duro, trabajar el doble para comenzar a hacer goles y tratar de mejorar los números del año pasado", finalizó.