Peruanos en el Exterior

Cádiz, sin Jean Pierre Rhyner, derrotó al Huesca y lidera LaLiga SmartBank

Cádiz superó por la mínima diferencia al Huesca por la novena jornada de LaLiga SmartBank. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cádiz superó por la mínima diferencia al Huesca por la novena jornada de LaLiga SmartBank. 

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner superó por la mínima diferencia al Huesca y se afianza en el primer lugar de LaLiga SmartBank (segunda división de España). El “Submarino Amarillo” sumó 22 puntos y se aferra al sueño de retornar a la máxima categoría del fútbol ibérico. El defensor peruano no fue considerado para este duelo y no salió en lista.

Cádiz y Huesca disputaron un entretenido y reñido encuentro en el estadio Ramón de Carranza por la novena jornada del ascenso español. El cuadro local tomó el protagonismo del juego y rápidamente adelantó sus líneas, creando peligro sobre el área rival, pero la visita respondió e inquietó el arco de Cifuentes.

Los minutos siguieron su curso y tanto el Cádiz como el Huesca no se dieron tregua e hicieron  trabajar en más de una oportunidad a los porteros durante los primeros 45’. Ya en el complemento, los amarillos tomaron el control del juego y sobre los 55’ lograron abrir la cuenta por intermedio de Choco Lozano. 

Después de este tanto, el partido volvió a su libreto original y ambos equipos batallaron arduamente por la posesión del balón. Cádiz realizó sus tres variantes buscando ampliar la ventaja y asegurar el partido; mientras que la visita hizo lo propio en búsqueda del empate. Sin embargo, el tiempo no dio para más y los tres puntos se quedaron en casa.

???? #CádizHuesca #LaLiga...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas:

Cádiz:

???? #CádizHuesca #LaLiga...

Ver tweet completo

Huesca:

@SDHuesca

?? ALINEACIÓN | A menos d...

Ver tweet completo

PREVIA

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner recibe este miércoles al Huesca por la novena jornada de LaLiga SmartBank. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Ramón de Carranza desde las 12:00 horas locales (17:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El “Submarino Amarillo”, líder del torneo de ascenso del fútbol español, buscará sumar un nuevo éxito y así consolidarse en la cima de las clasificaciones. Hasta la fecha, el Cádiz suma 19 unidades, luego de seis triunfos, un empate y una derrota. Además, convirtieron 13 goles y recibieron ocho tantos.

Cádiz llega entonadísimo al duelo de esta jornada después de haber doblegado (2-1) al Almería en condición de visitante con tantos de Lozano y Espino. Es preciso recordar que el defensor peruano no fue considerado para dicho duelo y no salió en lista. Su presencia este miércoles aún no ha sido confirmada.

Por su parte, el Huesca, otro de los grandes protagonistas del ascenso español, buscará conseguir su tercer triunfo al hilo. Hasta la fecha, los azulgranas suman 15 puntos y se ubican en la tercera casilla, luego de cinco victorias y tres empates. Además, marcaron siete goles y recibieron cuatro tantos.