Peruanos en el Exterior

Cádiz, sin Jean Pierre Rhyner, igualó con el Ponferradina

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner igualó con el Ponferradina y lidera LaLiga SmartBank de España. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner igualó con el Ponferradina y lidera LaLiga SmartBank de España. 
 

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner inició el 2020 con un empate sin goles en su visita al Ponferradina. A pesar de la igualdad, el "Submarino Amarillo" se mantiene en la cima de las clasificaciones de LaLiga SmartBank. El defensor peruano no fue considerado para este encuentro ya que se encuentra lesionado.

Es preciso recordar que ambos equipos disputaron un entretenido y reñido encuentro en el estadio El Toralín por la vigesimosegunda jornada del ascenso español. Ponferradina inició mejor el partido y apenas a los 2 minutos llevó peligro al arco del Cádiz, sin embargo, el portero Cifuentes despejó el balón tras una gran estirada. 

En su intento por recuperar el balón, Garrido (10’) recibió la tarjeta amarilla. Minutos después, el Cádiz tuvo su primera chance con un disparo de Quezada, pero, el balón terminó saliendo por encima del travesaño. El conjunto local respondió y a los 31’ Crespo sacó un violento remate desde tres cuartos de cancha, lastimosamente para él, otra vez apareció Cifuentes.

Quezada se convirtió en uno de los jugadores más peligrosos de la visita. Sobre los 34’ sacó un centro y la redonda terminó en manos del meta Caro. Ponferradina volvió a aproximarse sobre el arco amarillo y cuando restaban dos minutos para finalizar el primer tiempo, Cifuentes despejó el balón al tiro de esquina previo disparo de Yuri.

Ya en el complemento, Cádiz adelantó sus líneas y fue en busca de la apertura del marcador. A los 48’ Choco sacó un remate de cabeza, pero la esférica terminó en manos de Caro. Luego, ambos entrenadores movieron su once, respectivamente. Choco volvió a aparecer a los 73, pero Caro le negó nuevamente el grito de gol.

Segundos después, Quezada vio la tarjeta amarilla y sobre los 84’ fue amonestado por segunda ocasión, razón por la cual se fue expulsado. Finalmente, el partido no dio para más y ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate. El Cádiz recibirá la próxima fecha al Mirandés. 

???? #PonferradinaCádiz #...

Ver tweet completo