Peruanos en el Exterior

Cádiz, sin Jean Pierre Rhyner, derrotó al Sporting de Gijón por LaLiga SmartBank

Cádiz derrotó al Sporting de Gijón y se consolidó en la cima de LaLiga SmartBank de España. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cádiz derrotó al Sporting de Gijón y se consolidó en la cima de LaLiga SmartBank de España. 
 

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner se consolidó en la cima de las clasificaciones de LaLiga SmartBank luego de vencer por 3-1 al Sporting de Gijón en el estadio Ramón de Carranza por la jornada 14 del ascenso español. El defensor peruano no fue considerado para este encuentro y no salió en lista.

El “Submarino Amarillo” confirmó su gran momento en la temporada y dio un paso importante en su luchar por retornar a la élite del fútbol ibérico. Cádiz salió a proponer desde los primeros minutos de juego y rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador.

Premio al esfuerzo, el cuadro amarillo marcó el 1-0 sobre los 33’ por intermedio de Marcos López tras una asistencia de Alex. Este tanto le dio mayor confianza al Cádiz. Ya en el complemento, Alex apareció a los 61’ y aumentó la cuenta. Sin embargo, do minutos más tarde, Borja anotó el descuento para los de Gijón.

Este tanto generó que ambos entrenadores movieran sus banquillos. Minutos después, el partido se llenó de emociones y a los 78’ Alex puso el 3-1 desde los doce pasos y selló el triunfo de los locales. Es preciso recordar que el Cádiz visitará la próxima jornada al Rayo Vallecano de Luis Advíncula.

???? #CádizSporting #LaLi...

Ver tweet completo