Peruanos en el Exterior

Cádiz, sin Jean Pierre Rhyner, derrotó 2-0 al Real Oviedo

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner derrotó al Real Oviedo y se consolida en la cima del ascenso español. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner derrotó al Real Oviedo y se consolida en la cima del ascenso español. 
 

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner continúa acrecentando el sueño de retornar a la máxima división del fútbol español y este domingo sumó un nuevo triunfo luego de doblegar (2-0) al Real Oviedo por la vigésima jornada de LaLiga SmartBank. El defensor peruano no fue considerado para este encuentro y no fue convocado.

El cuadro amarillo se hizo fuerte en el estadio Nuevo Carlos Tartiere y gracias a la victoria sobre el Oviedo sumó 43 unidades y se mantiene en la cima de las clasificaciones. Cádiz inició el partido con mucho entusiasmo y rápidamente pisó terreno contrario en busca de la apertura del marcador.

Premio al esfuerzo, la visita logró romper la paridad sobre el minuto 33 gracias a un tanto de Alex previa asistencia de Sánchez. Después de esta conquista, el Cádiz pasó a dominar hasta que el árbitro marcó el final de los primeros 45’. Ya en el complemento, el cuadro local adelantó sus líneas.

Sin embargo, el “Submarino Amarillo” volvió a golpear y a los 68’ Querol se hizo presente en el marcador y puso el 2-0. Minutos después, el entrenador del Cádiz realizó dos modificaciones con la consigna de cuidar el resultado. Finalmente, el tiempo no dio para más y los amarillos se llevaron los tres puntos.

???? #RealOviedoCádiz #La...

Ver tweet completo