Peruanos en el Exterior

Cádiz, sin Jean Pierre Rhyner, cayó ante el Sporting de Gijón

A pesar de la derrota, el Cádiz de Jean Pierre Rhyner se mantiene en la cima del ascenso español.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pesar de la derrota, el Cádiz de Jean Pierre Rhyner se mantiene en la cima del ascenso español.
 

El Cádiz de Jean Pierre Rhyner volvió a sumar una derrota en LaLiga SmartBank y este viernes cayó por la mínima diferencia en su visita al Sporting de Gijón por la vigésimo novena jornada. El defensor suizo-peruano no fue considerado para este encuentro por decisión del entrenador.

A pesar de haber caído en El Molinón, el "Submarino Amarillo" se mantiene en la cima de las clasificaciones del ascenso español con 52 unidades. Sin embargo, el Real Zaragoza (2° con 48) podría acortar distancia y ponerse a uno si logra triunfar frente al Deportivo la Coruña.

Sporting y Cádiz disputaron un entretenido y reñido encuentro. Ambos equipos batallaron por la posesión del balón desde los primeros minutos de juego, pero se guardaron las mejores emociones para el segundo tiempo. Tal es así que a los 54' apareció Álvaro Vázquez y marcó el 1-0 a favor de los locales tras una asistencia de Murilo.

Minutos después, el entrenador del Cádiz movió su banquillo y realizó dos cambios: Alejo y Lozano ingresaron en reemplazo de Garrido y Nano, respectivamente. Para mala fortuna de la visita, sobre los 65' el centrocampista José Mari vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con un hombre menos.

Cádiz intentó reaccionar y buscar el empate a pesar de la inferioridad numérica, pero el Sporting defendió muy bien su portería y se terminó quedando con los tres puntos. El equipo de Jean Pierre Rhyner buscará volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana cuando reciban al Almería.

???? #SportingCádiz #LaLi...

Ver tweet completo