Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner fue titular en el triunfo del Cádiz sobre Los Barrios

El Cádiz FC de Jean Pierre Rhyner consiguió su tercer triunfo consecutivo en la pretemporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Cádiz FC de Jean Pierre Rhyner consiguió su tercer triunfo consecutivo en la pretemporada.

¡Continúa en racha! El Cádiz FC de Jean Pierre Rhyner cosechó -este martes- su tercer triunfo consecutivo en la pretemporada luego de vencer por la mínima diferencia a la Unión Deportiva Los Barrios, equipo de la tercera división del fútbol español. El defensor peruano volvió a ser titular y jugó todo el encuentro. 

El futbolista suizo-peruano disputó un gran encuentro y por primera vez en la temporada completo los 90’ en su nuevo club. En la primera mitad arrancó como defensor central; mientras que en el complemento como lateral izquierdo. El único tanto del partido lo consiguió Caye Quintana sobre los 27’.

Para dicho juego, el entrenador del Cádiz utilizó a los siguiente hombres: Cifuentes, Sergio Sánchez, Fali, Rhyner, Javi Navarro, Edu Ramos, Bodiger, Salvi, Perea, Jovanovic, Caye Quintana. Cala, Kecojevic, Salvi, Garrido, Álex, Lekic, Romera, Jurado, Brian.

Por su parte, la Unión Deportiva Los Barrios hizo lo propio con los siguientes jugadores: Zamora, Germán, Álex Vázquez, Borrego, Freik, Álex Castillo, Lucas, Josema, Legupín, Dani Guerrero, Godoy. Sergio, Pablo, Facu, Santiago, Álex Trujillo, Guti, Román, Edu Serrano, Álex González, Alberto, Sergio y Fran.

Es preciso recordar que el Cádiz FC debutará en la segunda división (Liga 123) el próximo 18 de agosto frente al Ponferradina en el estadio Ramón de Carranza desde las 13:00 horas de Perú (18:00 hora GMT). 

???? #LosBarriosCádiz ...

Ver tweet completo