Actualización: Sáb, 04 / Jul / 2020 8:30 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 04 / Jul / 2020 8:28 pm

Cádiz del peruano Jean Pierre Rhyner cerca del ascenso directo a LaLiga de España

Tras cuatro partidos sin sumar de a tres, el Cádiz del peruano Jean Pierre Rhyner volvió al triunfo y se mantiene como líder a la Liga 2 en España.

SIGUENOS EN:

Google News
Jean Pierre Rhyner a punto de ascender con Cádiz. Foto: Twitter (@Cadiz_CF)
Jean Pierre Rhyner a punto de ascender con Cádiz. Foto: Twitter (@Cadiz_CF)

Con dos goles del hondureño Anthony Rubén Lozano Colón, más conocido como el ‘Choco’ Lozano, el Cádiz se afianzó en el liderato de la Liga 2 de España y a cuatro fechas del final, se encuentra muy cerca de obtener uno de los dos cupos directos a LaLiga, el torneo de primera división.

Con el peruano Jean Pierre Rhyner en la banca, el Cádiz dejó atrás cuatro jornadas sin conocer la victoria, con un importante triunfo ante el Real Oviedo, en partido disputado en el Estadio Nuevo Ramón de Carranza.

‘Choco’ Lozano, a los 43’ y 50’, marcó los dos goles del encuentro, que le permite al Cádiz sumar 66 puntos en 38 partidos, cinco más sobre el Huesca, su más cercano perseguidor, que este domingo juega ante el Deportivo La Coruña.

Tras ser un habitual titular en Cádiz tras el regreso del fútbol, Jean Pierre Rhyner perdió el puesto tras el triunfo ante Numancia, hace ya cinco jornadas.

En la próxima fecha, Cádiz visitará a Extramadura, el martes 7 de julio.

 

SIGUENOS EN:

Google News