Fuera de carrera: Burnley, con Oliver Sonne, cayó ante Cardiff City y se despidió de la Carabao Cup
Burnley, con la presencia del peruano Oliver Sonne, fue supero por Cardiff City y quedó eliminado de la Carabao Cup.

Burnley, con la presencia del peruano Oliver Sonne, fue supero por Cardiff City y quedó eliminado de la Carabao Cup.
¡Fuera de carrera! Con la presencia de Oliver Sonne todo el partido, Burnley no pudo hacerse fuerte de local y terminó cayendo (1-2) frente a Cardiff. Con dicho resultado, el equipo del peruano fue eliminado en los 16avos de final de la Carabao Cup.
El partido había comenzado bastante parejo en cuanto a la intensidad y tenencia de balón que mostraban los dos equipos. De hecho, su manera de buscar el arco rival fue por intermedio de remates de media distancia en donde Burnley se mostró ligeramente superior.
Sin embargo, cuando mejor parecía estar en el campo, la visita dio un golpe anímico importante para su rival y es que a los 30 minutos ya lo pasaba a ganar 1-0 gracias a un servicio de Calum Chambers que terminó coronando Joel Colwill.
Pero todo no quedó allí, y es que empujados por su buen momento en cuanto al manejo del esférico, Cardiff City creció más con sus intentos y volvió a tener a Colwil como protagonista aunque no anotando, sino sirviendo para Callum Robinson que a los 35 decretaba el 2-0 de la tarde.
Para la segunda mitad, el equipo de Oliver Sonne salió decidido a darle vuelta a la serie para no despedirse de la Carabao Cup. De hecho, tuvo su respuesta rápidamente, pues a los 56 minutos ya gritaba su descuento (1-2) gracias a Zian Flemming.
Con el marcador tan cerca, los clubes hicieron uso de sus propias formas para lograr el objetivo de avanzar de ronda. La visita intentó ir por la tenencia del esférico y buscó el arco rival con jugadas en colectivo aunque sin mayor éxito. Por ello, decidieron mover su banco de suplentes para darle otro aire a Cardiff.
Por supuesto, la respuesta de Burnley no se hizo esperar y también mandó algunos cambios de nombre, aunque mantuvo al peruano Oliver Sonne en campo. Los ingresados, si bien es cierto, ofrecieron un respiro en el medio y en ataque de ambos, no fueron determinantes para cambiar la suerte de cualquiera de los dos.
Con el 2-1 en el marcador, y el tiempo ya cumplido, a Burnley y Oliver Sonne no les quedó más que despedirse de los 16avos de final de la Copa Carabao y ahora pasarán a centrarse en la Premier League 2025-26.